Resumidor de Textos Online

Leer menos, saber más con Resumidor Textos Cortos

Obtenga lo esencial de cualquier artículo largo en minutos. Solo tienes que escribir el texto en nuestro resumidor y ver lo que encuentras.

El propósito de esta herramienta de resumen es ayudar a la comunidad de escritores. Hemos estado desarrollando un resumen en línea para todos los idiomas, incluidos el español y el portugués.

Extraiga el texto de resumen de los artículos en línea de la URL

Internet está lleno de largos artículos que quieres conocer pero no tienes tiempo de leer. Ahora existe «Resumidor Textos», que utiliza tecnología semántica para resumir los puntos más importantes en un formato conciso.

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar la URL del artículo que te interesa y resumidor de textos te dará automáticamente una versión abreviada.

Ahorre la lectura con el resumidor textos de tiempo
resumidor textos

Con nuestro resumen, obtienes un texto completo en menos de un minuto

¿Necesitas descargar la lectura porque estás sin tiempo? Resumidor Textos es para ti. Resume historias largas con solo un clic y obtén el texto completo en menos de un minuto. Además, este servicio utiliza tecnología sem

Consigue los puntos importantes, rápidamente

Resumidor de textos es una herramienta de alta calidad que te ayuda a ahorrar tiempo en la lectura. Utiliza la tecnología semántica para obtener los puntos más importantes de los artículos que son demasiado largos para su apretada agenda.

Parafraseo vs Resumen: ¿Cuál es la diferencia?

Parafrasear es una técnica para reformular el texto con sus propias palabras. El resumen, por otro lado, proporciona una descripción general y destaca los puntos importantes del texto original.

Un resumen debe proporcionar a los lectores la información básica necesaria para comprender y evaluar lo que se comunica en el documento original, mientras que una paráfrasis ofrece una interpretación o explicación en sus propias palabras.

parafrasear

La solución perfecta para ahorrar tiempo de lectura

Reduzca el tiempo de lectura

Resumidor textos online encoge el texto largo para que pueda dedicar más tiempo a sus tareas más importantes.

Crear un corto resumen

Resumidor de textos reduce el tamaño de los textos a 1/3rd del texto para aprovechar al máximo los artículos largos.

Ahorra tiempo y energía

Find more, read less. Our summary shortens long stories into short ones with one click. Save time and energy, reading what really matters.

¿Tiene algún comentario del que le gustaría hablar?

Reescribir Texto Logo

Contacto

Seguir

Suscribir

Únase a nuestra lista de email para recibir las últimas actualizaciones.