Las 5 mejores parafrasear online textos (Cambiador de Palabras) en 2021

Las tecnologías de reescritura de artículos han recorrido un largo camino a lo largo de los años. Estas tecnologías están ayudando a los escritores a transformar la forma en que solían trabajar en temas e ideas existentes.

Con la ayuda de reescritura de artículos o herramientas de paráfrasis, los estudiantes y los creadores de contenido web pueden crear contenido 100% único y atractivo, sin tener que reescribir nada manualmente.

Pero cuando se trata de elegir una herramienta de paráfrasis en línea, tiene muchas opciones a las que puede optar.

Debe elegir una herramienta de paráfrasis que ofrezca el mejor rendimiento de paráfrasis manteniendo el tono del contenido lo más natural y legible posible.

La mayoría de los reescritores de texto son malos parafraseando contenido de forma natural. Te dan una salida que suena robótica y extraña.

Si está buscando las mejores herramientas de parafraseo en línea en 2021, este artículo es para usted.

En este artículo, vamos a revisar las 5 mejores herramientas de parafraseo en línea que ofrecen excelentes parafraseando la interpretación.

 Entonces, sin más preámbulos, comencemos y hablemos sobre las mejores herramientas de parafraseo en línea que puede usar en 2021

5 Mejores parafraseadores en línea en 2021

1.    Reescribir Textos

Reescribir Textos
Reescribir Textos

Reescribir Textos es la mejor cambiador de palabras en línea del mundo que ofrece un notable conjunto de características.

Esta herramienta de paráfrasis funciona con tecnología de inteligencia artificial inteligente para brindarle contenido natural y legible sin plagio . Puede utilizar esta herramienta para reescribir blogs ya escritos y mejorar sus habilidades generales de escritura.

Esta herramienta ofrece un gran rendimiento, sin ningún tipo de restricción para el sistema operativo. Puede usarlo en los navegadores web de su PC, Android e IOS.

Con Reescribir Textos, su información personal permanece completamente segura y protegida.

Esta cambiador de palabras no le pide que se registre. Por lo tanto, puede usarlo sin tener que preocuparse por proporcionar su información personal.

Reescribir Textos es una poderosa solución de parafraseo que le ayudará a satisfacer todas sus necesidades de reescritura y parafraseo de contenido.

Aquí hay una descripción general de las características que Reescribir Textos tiene para ofrecer:

Gratis para usar

Reescribir Textos es 100% gratis. No hay cargos ocultos que deba pagar por esta herramienta de reescritura de texto en línea. Reescribir Textos es completamente gratuito para todos los usuarios del mundo.

Múltiples niveles de paráfrasis

Esta herramienta ofrece 5 modos de paráfrasis diferentes a los que puede optar. Estos incluyen Bajo, Medio, Alto, Extremo y Eliminar Plagio. Puede elegir un modo de paráfrasis según las necesidades de reescritura de su artículo o contenido académico.

Reescribir tetxos modes

Límite de 10,000 caracteres

Reescribir Textos destaca con el límite masivo de caracteres que tiene para ofrecer. Con esta herramienta, puede verificar hasta 10,000 caracteres de una vez. Y eso también, sin gastar dinero en absoluto.

Interfaz de usuario interactiva

La interfaz de usuario de Reescribir Textos es bastante atractiva e interactiva. Incluso si nunca antes ha usado una reescritura de texto en línea, puede usar esta herramienta para parafrasear contenido fácilmente.

Sin límite de uso máximo

Reescribir Textos Features

A diferencia de la mayoría de los reescritores de texto en línea, no hay límites de uso máximo con Reescribir Textos. Puede usarlo 10,000 palabras a la vez, tantas veces como desee.

2.    QuillBot

Quillbot
Quillbot

Quillbot es una popular solución de reescritura de texto en línea que se usa ampliamente en todo el mundo. Este software ofrece un rendimiento de parafraseo natural y contiene muchas herramientas adicionales que hacen que el proceso de parafraseo sea interactivo para usted.

La versión gratuita de la herramienta es bastante limitada en términos de funcionalidad. Pero si compra la versión paga, desbloquea un conjunto notable de funciones para usted.

Quillbot es una herramienta recomendada para la reescritura de contenido académico. También puede usarlo para contenido web.  

Versiones gratuitas y de pago

La herramienta ofrece una versión gratuita y otra de pago a la que puede optar. La versión gratuita es bastante limitada en los modos de parafraseo y la cantidad de caracteres que puedes parafrasear con ella.

Modos de paráfrasis múltiple

Esta herramienta ofrece alrededor de 7 modos de paráfrasis, incluidos Estándar, Fluidez, Creativo, Creativo +, Formal, Acortar y Expandir. De estos 7, solo el estándar y la fluidez se pueden usar con la versión gratuita.

Quillbot modes

Límite de caracteres limitado

Si está utilizando el modo libre, sólo puede parafrasear unos 400 caracteres a la vez. Este es el mayor inconveniente de esta herramienta para las personas que tienen un presupuesto limitado.

Quillbot characters limit

Experiencia del usuario

Dejando a un lado las limitaciones de uso de la, esta herramienta aún ofrece un excelente rendimiento de paráfrasis. Es una poderosa herramienta de paráfrasis que es fácil de usar para estudiantes y redactores de contenido web.

Funciones adicionales

Quillbot features

Las funciones adicionales de esta herramienta de paráfrasis incluyen Grammar Checker y Summarizer. Puede utilizar cualquiera de estas funciones, junto con el rendimiento de paráfrasis estándar que tiene para ofrecer. 

3.    Spinbot

Spinbot

Spinbot es un nombre popular en el mundo de las herramientas de paráfrasis en línea gratuitas. Es una herramienta bastante intuitiva que es conocida por su interfaz de usuario básica.

No hay elementos de interfaz de usuario complejos ni configuraciones difíciles de entender en esta herramienta.

Spinbot es una aplicación básica de paráfrasis adecuada para parafrasear pequeños pasajes de texto.

No recomendamos esta herramienta para parafrasear documentos completos, ya que está diseñada solo para un uso ligero. Pero dado que admite el uso de dispositivos móviles, sería una excelente opción para las personas que quieran parafrasear usando sus teléfonos.

Fácil de usar

Esta herramienta es uno de los programas de parafraseo en línea más sencillos que puedes encontrar. Es potente y ofrece una interpretación de paráfrasis ultrarrápida.

Gran

Esta herramienta utiliza una excelente selección de palabras para parafrasear el contenido. Si desea que el texto parafraseado contenga términos atractivos y enriquecedores, esta herramienta es la mejor opción para eso.

Interfaz de usuario básica

La interfaz de usuario de Spinbot es bastante básica y contiene muchos anuncios. Pero aún así, la experiencia de uso gratuito de esta herramienta de paráfrasis hace que los anuncios parecen valer la pena.

Ofrece acceso a la API

Spinbot APIs

A diferencia de la mayoría de las herramientas de parafraseo en línea, Spinbot ofrece acceso a la API que puede utilizar para desarrollar sus herramientas de parafraseo, basado en la API de Spinbot.

4.    Paraphrasing-Tool .Net

paraphrasing-tool

Esta herramienta de parafraseo es conocida por su interfaz atractiva y autoexplicativa. Con la ayuda de esta solución de paráfrasis en línea, puede procesar y parafrasear hasta 1000 palabras a la vez.

El diseño de la interfaz de usuario de la aplicación en general también es bastante interactivo. Por ejemplo, puede elegir el Modo oscuro para usar esta aplicación para parafrasear por la noche.

Paraphrasing-tool.net es una excelente opción para las personas que desean un software de parafraseo fácil de usar que puedan usar de forma gratuita.

Esta herramienta ofrece funciones inteligentes que le facilitan parafrasear el contenido de entrada.

3 modos de parafraseo

paraphrasing-tool.net modes

Esta herramienta ofrece 3 modos de parafraseo en línea. Estos incluyen los modos Estándar, Fluidez y Creativo. Todos estos modos le brindan una copia parafraseada diferente. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Agregar palabras congeladas

paraphrasing tool freeze words

Si desea que algunas palabras del contenido no se modifiquen, puede utilizar la función Congelar palabras para ello. Puede elegir las palabras de su contenido que no desea que se modifiquen y la herramienta no las procesa al parafrasear.

Varias opciones de

Puede cargar los archivos desde su PC, Dropbox o Google Drive con esta herramienta de paráfrasis. Esto le ofrece una facilidad de uso increíble que no encontrará en ningún otro lugar.

Uso gratuito

El uso de esta herramienta de paráfrasis es 100% gratuito. Aparte de algunas limitaciones de uso menores, es una gran aplicación para parafrasear todo tipo de contenido.

La interfaz de usuario es bastante interactiva

La interfaz de usuario de esta aplicación presenta imágenes divertidas que se suman a la experiencia interactiva que se tiene al usar esta herramienta. Esto es lo que lo hace destacar como uno de los mejores software en línea para parafrasear en términos de experiencia de usuario.

5.    Coder Duck – Herramienta de paráfrasis

Coder Duck

Coder Duck es un famoso proveedor de herramientas de paráfrasis en línea que ofrece una aplicación web que ofrece un buen rendimiento de paráfrasis.

Al igual que con la mayoría de las herramientas de parafraseo en línea gratuitas, puede utilizar esta herramienta de forma gratuita sin registrarse.

El único problema con esta herramienta de paráfrasis es que lleva mucho tiempo para frasear el contenido.

 Su velocidad de paráfrasis es insatisfactoria. Pero dado que la herramienta es fácil de usar, la gente todavía la usa mucho en todo el mundo.

Esta herramienta admite varios idiomas para parafrasear. Es una poderosa solución de paráfrasis en línea que parafrasea el contenido de una manera que parece completamente natural y confiable.

La herramienta de parafraseo Coder Duck no ofrece muchos modos de parafraseo, por lo que solo obtiene una única versión parafraseada.

Con todo, esta herramienta es bastante buena en términos de su reputación en el mercado y el rendimiento que tiene para ofrecer.

Fácil de usar

La experiencia del usuario de esta herramienta de paráfrasis en línea es bastante simple y atractiva. Por ejemplo, aquí no hay elementos complicados de la interfaz de usuario que puedan dificultar el uso de esta herramienta de paráfrasis en línea.

Parafraseo avanzado

Esta herramienta funciona con tecnología avanzada de inteligencia artificial y ofrece un rendimiento de parafraseo incomparable. Obtendrá contenido reescrito de alta calidad con un tono y una estructura de contenido naturales.

Tono de contenido natural

A diferencia de la mayoría de los programas de reescritura de artículos gratuitos, esta herramienta de paráfrasis no interfiere con el tono del contenido. Mantiene el contenido natural y fácilmente legible. Esta es la razón principal detrás de la popularidad de esta herramienta de paráfrasis en línea.

Compatibilidad con lavarios idiomas

Coder Duck Multi Languages

La herramienta de paráfrasis Coder Duck enadmite hasta 7 idiomas. Si desea parafrasear en un idioma que no sea el español, puede elegir una opción adecuada para eso y la herramienta comenzará a trabajar en ella. El único inconveniente de esta herramienta es que ofrece solo el modo de paráfrasis estándar. 

Interfaz

Usuario y experiencia de usuario interactivas La interfaz de usuario y la experiencia del usuario de esta herramienta de paráfrasis en línea son únicas. Es la mejor opción para las personas que desean parafrasear fácilmente una gran cantidad de contenido de forma gratuita. Puede utilizar las teclas de método abreviado de copiar y pegar para poner contenido en esta herramienta para parafrasear.

Veredicto final

La elección de una herramienta de parafraseo puede tener un gran impacto en el rendimiento de parafraseo que se obtiene de estas herramientas.

No se puede obtener un buen rendimiento en la reescritura de texto con ninguna herramienta de parafraseo aleatorio. Necesita encontrar un software que sea fácil de usar y que le brinde el mejor rendimiento de paráfrasis, sin presionar su bolsillo.

Le recomendamos que consulte Reescribir Textos como herramienta de parafraseo, ya que es increíblemente rápida y precisa.

El rendimiento parafraseado de esta herramienta es notable. Con los diferentes modos de paráfrasis que tiene para ofrecer, puede obtener el tipo correcto de interpretación de paráfrasis que desee.

Por lo tanto, consulte Reescribir Textos para parafrasear cualquier longitud de contenido, de forma gratuita.

Deja un comentario

Reescribir Texto Logo

Contacto

Seguir

Suscribir

Únase a nuestra lista de email para recibir las últimas actualizaciones.